Descripción
  1. Onsen Runners Alcoi será un club que respete por encima de todo y que tenga en todas sus acciones implícitos los valores que desprende el deporte que amamos, el running. Valores como; la DEPORTIVIDAD (entre nuestros componentes y con los miembros de otros equipos), la HUMILDAD (imprescindible aparcar los egos y saber que somos gente amateur que practica deporte de manera amateur y que además ayuda y quiere aprender de los otros), la INTEGRACIÓN  (todos serán bienvenidos y tratados desde el respeto), la DEDICACIÓN  y el ESFUERZO (haremos todo y más por mantener intacta la ilusión y la motivación del grupo, trabajaremos y entrenaremos cada día para que el proyecto avance),  la PASIÓN (imprescindible e innegociable, provocar que la gente se enamore del club), la EMOCIÓN(generar ambientes que nos emocionen y nos llenen, trabajar para que cualquier acción o actividad tenga momentos que hagan de los mismos experiencias imborrables), la SENCILLEZ (el running es sencillo, zapatillas y a correr. Onsen Runners Alcoi tomará sus decisiones de manera natural, sin prejuicios, sin malas intenciones, sin ganas de dañar a nadie), la HUMANIDAD (seremos agradecidos con la sociedad y ayudaremos a que aquellos que no tengan nuestra misma suerte puedan hacer también todo lo que nosotros hacemos. Las campañas de ayuda y solidaridad serán importantísimas para nosotros) el HUMOR (no se trata de tomarnos las cosas de broma, tiene mucho que ver con la actitud, tiene mucho que ver con el contagio, tiene mucho que ver con la sonrisa, tiene mucho que ver con el significado del color naranja de nuestras equipaciones)
Sede Onsen Runners Alcoi

Onsen Runners Alcoi tendrá su sede en Gimnasio Onsen Alcoy. La sede permanecerá abierta de lunes a viernes de 7:00h. a 22:30h. Sábado de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h y domingo de 10:00h. a 14:00h. El amplio horario de atención a nuestros socios y la comodidad y fácil accesibilidad (2,5h. de párking gratuito en Centro Comercial Alzamora) permitirán a los miembros del club relajarse en su día a día y poder realizar cualquier acción relacionada con el equipo (inscripciones, retirada de loterías, asambleas, probar prendas…) de una manera mucho más relajada y perfectamente compatible con el quehacer diario.

Directiva

Onsen Runners Alcoi será dirigido por un grupo de trabajo flexible, abierto y transversal. Cualquier miembro del club podrá formar parte de las reuniones de trabajo que se irán realizando de manera periódica y nadie se sentirá excluido. Las decisiones que se tomen serán inmediatamente comunicadas de manera transparente y los temas de mayor importancia votados por todos los componentes del club a través de los canales y los medios acordados.

Patrocinio

No habrá cuantía económica estipulada en concepto de patrocinio ya que entendemos que ésta debe ir ligada al volumen de actividades que el grupo de trabajo realice y en ningún caso a obtener beneficios ni cerrar los ejercicios con superávit. La inyección económica será proporcional a la ambición que el club muestre no a la ambición que los miembros del club muestren. Gimnasio Onsen Alcoy será muy generoso con su club ya que nadie como Gimnasio Onsen Alcoy va a querer lo mejor para su club.

Cuotas / Precios

Gimnasio Onsen Alcoy pondrá al servicio de los miembros del club todo su potencial y su infraestructura. Se mantendrán los precios especiales y los descuentos en la cuota del gimnasio (24,95€ en cuota mensual y 3€ el pase de día ) y se facilitará todo aquello que desde el gimnasio esté en nuestra mano para que nuestros runners, ciclistas o triatletas puedan entrenar sin ningún problema. La entrada a la instalación para los miembros del club será gratuita los domingos por la mañana. Además de descuentos en las cuotas, los Onsen Runners Alcoi obtendrán descuento también en nuestro servicio de fisioterapia, suplementación deportiva y en cualquier otra actividad organizada por el gimnasio en las que se hagan precios reducidos para socios del gym.

Equipaciones

Los pedidos de las equipaciones se gestionarán desde el propio Gimnasio Onsen Alcoy. Las equipaciones las puedes ver en la pestaña Equipaciones Onsen Runners Alcoi, dentro de esta misma página

Entrenamientos

Organizaremos salidas y entrenamientos de club pero seremos siempre muy respetuosos y comprensibles con la opción personal de que cada miembro del club salga a entrenar el día y a la hora que mejor le venga por circunstancias personales y con la gente que quiera o le haga sentir más cómodo (incluida gente de otros clubes, por supuesto). Los entrenamientos oficiales y los horarios se harán también públicos para que aquellos que lo deseen puedan entrenar con el resto del grupo. Trataremos de organizar entrenamientos en diferentes horarios y siempre nos adaptaremos a todos los niveles.

Desde Gimnasio Onsen Alcoy organizaremos entrenamientos (también de grupo) dentro de nuestras instalaciones. Entrenamientos dirigidos por profesionales y con un enfoque hacia las diferentes modalidades que el club posee. Los entrenamientos serán gratuitos para todos los miembros del club y servirán como un excelente complemento a la preparación de las pruebas o competiciones.

Formación e Información

La FORMACIÓN y la INFORMACIÓN deportiva será también importante en nuestra propuesta. Organizaremos charlas, conferencias,talleres e incluso campus en donde especialistas nos puedan ayudar a ser mejores atletas pero también mejores personas

Comunicación ON-LINE y OFF-LINE

Potenciaremos los canales ON LINE. La página web de Gimnasio Onsen Alcoy que ya está en marcha (www.gimnasionsenalcoy.com) tendrá un apartado específico para Onsen Runners Alcoi. Ese será el punto ON LINE oficial. Una web que iremos mejorando y adaptando a las demandas del club y en la que os adelantamos que quienes forméis parte de este proyecto vais a tener un protagonismo muy destacado. Mantendremos la página de facebook en donde publicaremos contenidos más del día a día y por último mantendremos también un tablón de anuncios en el WhatsApp en donde compartiremos horarios de entrenos y carreras.

Otro punto de información OFF LINE será el tablón de anuncios que dedicaremos exclusivamente al club y que estará en la recepción del gimnasio

Beneficios

Estrecharemos lazos con entidades deportivas de nuestra ciudad y de fuera de ella siempre con el objetivo de sumar. Ser un club abierto nos hará ser un club más respetado. La manera de estrechar lazos creemos que es dialogar y organizar actividades conjuntas. Para ello mantendremos siempre un talante cordial y afable. Tenemos que ser conscientes que, todo aquel colectivo que potencie como el nuestro el hábito de practicar deporte, es un colectivo amigo.

Trabajaremos para que los miembros del club obtengan beneficios y descuentos en comercios de la ciudad e incluso de fuera de ella.

Buscaremos sumar aportaciones económicas o materiales en concepto de colaboración de otras entidades o empresas en momentos determinados para que ayuden a sufragar algunos de los costes de las actividades o bienes que el club quiera organizar o comprar. Todo para que  el socio del club salga beneficiado.

Tendremos muchos momentos durante el año para organizar almuerzos, comidas o cenas. Algunas serán organizadas desde el grupo de trabajo y otras saldrán de manera espontánea. Todas serán bienvenidas .

Y por último, y quizás lo más importante, FORTALECEREMOS SONRISAS , las nuestras y las de quienes tengamos cercanos. No hay mejor proyecto deportivo – social que aquel que va asociado a una SONRISA