Atención empresas y empresarios… tenemos la promo que se adapta a vuestras necesidades

Atención empresas y empresarios… tenemos la promo que se adapta a vuestras necesidades

Como empresario… ¿te preocupa el rendimiento que puedan ofrecer tus trabajadores? ¿Te interesas por su estado de salud? ¿Tienes muchas bajas laborales en tu empresa? ¿Quieres tener una empresa más eficiente? ¿Sabes que media hora de ejercicio al día puede ayudarte a tener una empresa mejor?

Del estado de salud de tus trabajadores depende en buena medida el rendimiento y la eficiencia de los mismos. Una empresa con una plantilla de empleados en buen estado de forma es, sin ningún género de dudas, una empresa más productiva.

El fomento de la actividad física entre nuestros empleados debiera ser uno de los objetivos casi obligados en nuestra gestión. Las personas (tus empleados) rinden más y mejor en su trabajo si poseen unos hábitos de vida saludables. Además, una persona (empleado) en buen estado de forma y que goce de buena salud, es un empleado (persona) que contagia optimismo, vitalidad y por tanto capaz de generar ambientes agradables a su alrededor (en su empresa)

Desde Gimnasio Onsen Alcoy y pensando en tí como empresario, queremos proponerte una cuota-convenio-promoción para que la hagas llegar a tu plantilla de trabajadores y que éstos fortalezcan desde hoy mismo su sonrisa a través de la práctica deportiva.

Si estás interesado en ser una empresa o un colectivo que se beneficie de esta cuota tan especial ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico onsenalcoy@gmail.com a la atención del departamento comercial y éstos se pondrán de inmediato en contacto contigo para concertar una entrevista.

Fortalece sonrisas en Gimnasio Onsen y déjanos ayudarte a provocar cambio en tu empresa

FOLLETO ONSEN EMPRESAS

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *