Escuela de Natación Infantil. Aprende a nadar en Onsen, ahora es el momento

Escuela de Natación Infantil. Aprende a nadar en Onsen, ahora es el momento

No esperes más. Inscribe a tu pequeño en nuestra Escuela de Natación donde el aprendizaje y la diversión están garantizados. Siempre de la mano de los mejores monitores y con una metodología que garantiza el aprendizaje.

Nuestra Escuela de Natación Infantil  abarca niños desde los 3 meses (clases de estimulación acuática para bebés) hasta  niños de 15 años.  Una Escuela donde nuestro pequeños crecen con nosotros  aprendiendo una actividad tan importante como la natación.  

20150701_105521

El niño aprende jugando y en un entorno feliz

METODOLOGÍA

Buscamos que aprendan jugando desde la confianza,  el cariño,  el respeto y dándoles todo aquello que necesitan para encuentren un lugar donde se sientan como en su casa,  con un equipo de monitores titulados  con una experiencia  que va más allá de los conocimientos  de la  natación.
Aquellos niños que tienen miedo o no saben nadar, que necesitan realizar la actividad por fines terapéuticos o simplemente que buscan en el agua practicar  una actividad  tan completa como es la natación lo pueden hacer desde una edad muy temprana ayudándoles  a un mayor desarrollo del crecimiento mejorando su coordinación y psicomotricidad.

20150701_105721

Referentes entre todos los gimnasios de Alcoy

 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es crear un entorno donde nuestro cliente más pequeño sienta esa comodidad,  diversión  y sobretodo ese cariño en el que creemos que está la clave donde el niño va a sentir que es capaz de poder aprender a nadar jugando y disfrutando del agua trasmitiendo en todo momento esa tranquilidad sin obligarlo y adaptándonos a su ritmo,  a sus  necesidades y al tiempo  que necesite para que poco a poco vaya tiendo esa confianza y todos los objetivos que busca la natación.

Somos un equipo de profesionales a los que no se apasiona lo que hacemos,  nos gusta ver como nuestros niños cada día aprende algo nuevo,  como superan miedos,  verlos contentos,  contagiándonos  de sus logros.

 ESTRUCTURA 

En nuestra Escuela de Natación  trabajamos por niveles y no por edad,  donde tratamos que cada niño este el grupo más adecuado para él y pueda avanzar al ritmo se adecue más a sus necesidades.  Para ello realizamos una prueba de nivel previa  para saber en que grupo se le  colocará finalmente  y donde irán avanzando y subiendo niveles a medida que vayan mejorando su técnica y capacidad. 

La ratio es de máximo 8 niños por monitor y grupo algo que garantiza el buen funcionamiento de la clase y el aprendizaje casi individualizado.

IMG_8312

Adaptar el aprendizaje a cada niño es algo vital

EVALUACIÓN

Por eso una manera de motivar a nuestros niños es realizando trimestralmente  unas evaluaciones donde el niño en cada nivel va cumpliendo unos objetivos.  Las evaluaciones son entregadas a cada niño para que las enseñe en casa y las guarde como recuerdo.

También organizamos jornadas  de puertas abiertas  para que los papas puedan ver la evolución de sus peques,  nuestro trabajo y para que puedan tener  la tranquilidad de  que sus hijos son importantes  para nosotros y están en buenas manos.  

Acércate a Gimnasio Onsen Alcoy en Centro Comercial Alzamora y te informaremos sin compromiso. No esperes más ya que las plazas son limitadas

Alicia Jiménez, coordinadora de Piscina Gimnasio Onsen Alcoy

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *