Ser Onsen es ser más Epi que Blas

Ser Onsen es ser más Epi que Blas

Ser Onsen es ser naranja. Todo tiene un porqué y el que escogiésemos en su día el naranja como color  corporativo de nuestra marca no fue una elección casual.

El naranja es el color de la alegría y la positividad. Se obtiene de la mezcla de dos colores tan opuestos como son el rojo y el amarillo. Por tanto, el naranja une, fusiona y es punto de encuentro.

El naranja significa pasión, energía, fuerza y triunfo y además la gente que lo utiliza y lo luce por ejemplo a la hora de vestir, suele ser gente joven y extrovertida. Podemos garantizar que el naranja es sin duda una fuente de emociones fuertes y potentes.

_MG_8999 (2)

La gente Onsen es como el color que les une. Gente vital, optimista, alegre, llena de energía y que se siente joven por fuera y sobre todo por dentro.

Un ejemplo claro lo tenemos en los personajes Epi y Blas de Barrio Sesamo. Epi es de los nuestros…. agitado, alegre,vital… por contra Blas, el amarillo, era más serio y reflexivo.

A la gente naranja, a la gente Onsen, le va la diversión, le va la marcha.

7312_773624342666262_589781310_n

Así pues, cuando te cruces con un “naranja”, sabrás que es de esos que #fortalecesonrisas en Gimnasio Onsen Alcoy

1 Comment

  • Nacho Posted 7 marzo, 2016 12:24

    La verdad que el color naranja siempre me ha gustado, y sí, es un color que transmite vitalidad y energía. Así que os ánimo a continuar #fortaleciendosonrisas y a que la marea naranja siga aumentando. Enhorabuena a todo el equipo que formáis este gran gimnasio en Alcoy. @OnsenAlcoyGym

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *