Especial San Valentín: TOP 5 de clases colectivas para parejas en Onsen

Especial San Valentín: TOP 5 de clases colectivas para parejas en Onsen

Ya sabes la cantidad de clases colectivas que ofrecemos en Gimnasio Onsen Alcoy. Pero en este post te vamos a indicar qué  clases son las preferidas por nuestras parejas…

1ª Ciclo Indoor : compartir pedaladas al lado de tu chica o chico es una experiencia altamente gratificante. Además, seguro que en algún momento de la sesión Ester, Raúl, Javi o Dámaris hacen sonar un tema musical de esos que os traen tan buenos recuerdos. Pedalada , mirada, pedalada, mirada… y así hasta completar la sesión…

 

2ª Zumba: es la clase en la que puedes compartir más risas con tu pareja. Además del gasto energético seguro que lo pasas en grande con nuestra monitora titulada Ana Tendero y de este modo potencias tu relación de pareja. No hay nada como echarse unas risas para fortalecer los lazos que os unen. Haz de tu salud una fiesta con las clases de Zumba

 

3ª Yoga-pilates: será vuestro momento relax. Raquel Jordá os colocará el uno al lado del otro, relajados, en silencio, compartiendo respiraciones y posturas diversas va a ser todo un chute de sensualidad o porqué no de sexualidad entre vosotros. 

 

4ª Natación : nadar juntos y apoyaros el uno en el otro, prestando atención a las correcciones que os hacen nuestros monitores titulados Ali, Cristobal, Miguel, Sandra, Edu, Luz o Sara. Las sensaciones bajo el agua son especiales ya de por sí. Imagínate si las compartes. Acudir a nuestras clases de natación, sin duda una de las actividades más “húmedas” que podáis practicar.

 

5ª Body Combat: adrenalina, sudor, caña… Probad una de las clases “estrella” de Onsen de la mano de nuestras monitoras Les Mills; Ester, Dámaris y Sandra. Patadas, saltos, puñetazos… ¿a qué pareja no le motiva un poco de acción? Cuidado eso sí con llevar el combat a casa… mejor dejarlo en el gym.

 

Éstas son las 5 recomendaciones que os proponemos para compartir, pero hay muchas más. Lo importante es que las pruebes y claro está, si lo haces en compañía muchísimo mejor. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *