Especial San Valentín: Los socios Onsen tienen más y mejores orgasmos

Especial San Valentín: Los socios Onsen tienen más y mejores orgasmos

Así de claro, tal y como suena. Los socios ONSEN tienen más y mejores orgasmos. Y no lo decimos nosotros, lo acreditan cantidad de estudios que aseguran que la práctica deportiva regular mejora nuestro sistema cardiovascular, aumenta la capacidad pulmonar y tonifica los músculos, motivos más que suficientes para aguantar y ser más potentes en el dormitorio.

Además, cuánto más en forma estemos, nos vamos a sentir también más sexys y seguros con nosotros mismos. Y claro, a mayor autuestima, mejores van a ser también nuestras relaciones sexuales.

pareja-cama_ESTIMA20121008_0010_12

 

Una de los principales motivos de la disfunción eréctil es una mala circulación sanguínea. La práctica de ejercicio cardiovascular mejora la circulación sanguínea en todo nuestro cuerpo, incluyendo obviamente los órganos sexuales de hombres y mujeres, que se benefician enormemente gracias a un aumento de suministro en sus vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Está totalmente demostrado que una mejor circulación sanguínea equivale a tener unas mejores relaciones sexuales. 

La gente Onsen, es más potente en la cama. Dicho queda.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *