Este próximo martes a las 19:30h., estrenamos en Onsen BODYCOMBAT 66

Este próximo martes a las 19:30h., estrenamos en Onsen BODYCOMBAT 66

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

Una clase de 55 minutos de duración que permite quemar más de 700 calorías.

¿Cómo es una clase de BODYCOMBAT?

En una clase de BODYCOMBAT realizarás una gran variedad de movimientos que derivan de las Artes Marciales, acompañados de una música muy potente y de un excelente instructor.
1.
Primero prepararás tu cuerpo y tu mente para la batalla que tienes por delante, mientras realizas todos los movimientos que utilizarás durante la clase.
2.
Visualiza a tu oponente y libera tu adrenalina mientras luchas y realizas diferentes combinaciones de movimientos concentrándote en la velocidad, la potencia y la resistencia. Antes de cada asalto dispondrás de un breve tiempo para recuperarte, y finalizarás con un gran combate en el que lucharás para lograr tus objetivos.
3.
Para completar tu entrenamiento, terminarás la sesión con ejercicios de fuerza con abdominales y pushups. Finalmente llega la recompensa, estirar tus músculos y recuperarte del esfuerzo realizado.
No puedes perderte este estreno. Además de pasarlo genial realizarás una clase intensa, de esas que cuando la finalizas tienes la sensación de haber hecho los deberes. TE ESPERAMOS
Recuerda que si no eres socio Onsen puedes asistir igualmente abonando en recepción tu pase de día

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *