Gente Onsen: Ángel Urbano, siete años con nosotros

Gente Onsen: Ángel Urbano, siete años con nosotros

Estamos orgullosos de nuestros socios. De alguna manera formamos una gran familia y con ellos compartimos el día a día. Por este motivo, porque vosotros sois muy protagonistas en este gimnasio, queremos en la medida de lo posible dar a conocer vuestra historia y vuestra relación deportivo-social con nosotros.IMG_20160107_165758

Arranca esta sección nuestro amigo Ángel. Un ejemplo de fidelidad a la instalación ya que lleva con nosotros 7 temporadas. Se inscribió a Onsen junto con su pareja nada más contraer matrimonio y desde entonces Ángel es un fijo en nuestra sala de musculación. Porque es ahí donde más tiempo pasa. Para ser exactos, es sólo ahí donde pasa su tiempo mientras permanece en la instalación. Aunque como el propio Ángel comenta “estoy valorando la posibilidad de entrar a algunas clases colectivas como Funcional Training o TRX porque lo de la sala de musculación me empieza a aburrir”. Es lo bueno que tiene Onsen, el amplio abanico de posibilidades. Que después de 7 años con nosotros valores hacer cosas diferentes y encuentres respuestas sin moverte de la misma instalación es altamente gratificante.

Amante de la bici de montaña, no es raro ver a Ángel llegar al gym con su casco entre las manos. Y es que para cualquier practica deportiva outdoor es fundamental obtener una buena base y trabajar en un gimnasio.

Este es Ángel Urbano, un ejemplo de gente Onsen, gente a la que le gusta el deporte, gente que sonríe cada vez que atraviesa la puerta del gimnasio. 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *