Porque en 2016 voy a conseguir todo lo que me proponga

Porque en 2016 voy a conseguir todo lo que me proponga

Para la mayoría de vosotros mañana arranca realmente el nuevo año. Tras dejar atrás las fiestas navideñas, de año nuevo y reyes, es mañana jueves cuando nos volvemos a poner las pilas.

Entre los muchos propósitos para este 2016 seguro que el retomar la actividad física o iniciarte en ella ocupa un lugar top entre dichas prioridades. Pues bien, desde Gimnasio Onsen Alcoy queremos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas en este nuevo giro que pretendes dar a tu vida.

Porque es en definitiva de obtener resultados de lo que estamos hablando. De plantearnos objetivos e ir a por ellos. Te recomendamos que plantees objetivos a corto, medio y largo plazo. Empezar de menos a más. Pero por encima de todo, plantearnos objetivos realistas. No es bueno pretender alcanzar metas que de momento son inalcanzables ya que de no lograrlas el sentimiento de fustración nos llevaría a buen seguro al abandono. ¿Cuánta gente se inscribe a un club de fitness y abandona en los meses siguientes? La mejora pasa por el sacrificio y la constancia. Que no te vendan la moto de que las cosas son sencillas porque no lo son. Nada de lo que te propongas te caerá del cielo. Tienes que currártelo, hay que pelear. Nosotros desde Onsen , te acompañaremos, iremos a tu lado. Seremos quienes te guiemos hacía tu objetivo. Intentaremos hacerte más llevadero el camino y te empujaremos en cuanto veamos en tí síntomas de debilidad.

No vas a tener excusa. El tiempo, o mejor dicho, la falta de tiempo, ya no pueden ser un obstáculo. Organízate. Al respecto, te recomiendo un post muy interesante de Isra García isragarcia.es que trata de la personalización del tiempo  ( personaliza tu tiempo y sucederá )

Relacionado con lo anterior, la gran ventaja que tienes en Gimnasio Onsen es la amplitud de horario ( abrimos de lunes a viernes de 7:00 a 22:30h; sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h; y domingo de 10:00 a 14:00h.) y de actividades que se realizan en él.  Puedes consultar el horario de clases colectivas aquí 

Es por tanto nuestra intención, la de todo el equipo de profesionales de Gimnasio Onsen Alcoy , ayudarte a que en este 2016 consigas todo lo que te propongas.

Mañana te esperamos, ya sabes donde encontrarnos

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *