Compensa los excesos navideños. No dejes de entrenar

Compensa los excesos navideños. No dejes de entrenar

Desde Gimnasio Onsen Alcoy os animamos a que durante estos días de transición entre las navidades y año nuevo continuéis practicando deporte y no caigáis en el sedentarismo y la resignación.

Es cierto que son fechas en las que existen multitud de compromisos y en las que los excesos generan en nosotros los típicos síntomas navideños de pesadez y hastío. Pero lejos de resignarnos, debemos en estas fechas “puente” entre festividades realizar cualquier tipo de ejercicio físico.

Os recomendamos una actividad moderada. No es necesario pasar de 0 a 100, pero sí puedes utilizar cualquier recurso para dedicarte un tiempo a tí y a cuidar tu condición física.

En Gimnasio Onsen tenemos cantidad de posibilidades. Deja que nuestros monitores te asesoren. Ponte siempre en manos de profesionales.

Recuerda que nuestro horario de apertura http://gimnasionsenalcoy.com/2015/12/18/horario-de-apertura-para-estas-fiestas-navidenas/ y tembién nuestro horario de clases colectivas http://gimnasionsenalcoy.com/horario-clases-gimnasio-onsen-alcoy/

Y por si te lo estás pensando, nosotros te damos el empujón definitivo con las promociones de bonos de 10 y 20 sesiones http://gimnasionsenalcoy.com/2015/12/17/estas-navidades-regala-salud-hazte-ya-con-nuestros-bonos-de-10-y-20-sesiones/

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *